01
01
 
- MARTES 16 DE ABRIL 2024 -
Untitled Document
..::Estereo Nueva Vida Nuca, en línea::..
Untitled Document

ACERCA DE NOSOTROS

La estación de radio “Estéreo Nueva Vida”, es una radio que está al servicio de las comunidades. Se entiende por servicio de medios de comunicación “comunitaria” el servicio de radio no estatal de interés público operado por organizaciones, asociaciones civiles y cualquier otra forma de organizaciones de los pueblos, mayas, ladino, xinkas y garífunas, todas con carácter no lucrativo y con finalidades educativas, culturales y populares, que estén al servicio y trabajan para el desarrollo de los diferentes sectores territoriales, etnolingüística u otra, con interés para mejorar la calidad de vida de sus congéneres, y así encontrar un estado de bienestar para todos sus integrantes(artículo de iniciativa de ley 4087).

Estéreo Nueva Vida” está también al servicio del Evangelio, llevando el mensaje del Señor a las comunidades, de una manera sencilla, clara, concisa, sin ningún interés lucrativo u otros…. Porque nos sentimos unidos a impulsar la unidad,entre personas, comunidades, raza y culturas atreves del dialogo y del reconocimiento de los valores presente en cada realidad, tratando, para ello asumir el estilo de vida de Nuestro Señor Jesucristo y de ser radicalmente fieles al Evangelio,experimentado la transformación profunda, que nos lleva a tener una actitud disponible total a la Palabray de sensibilidad a los signos de los tiempos. Estéreo Nueva Vida, es la obra del Señor a través del Espíritu Santo, que inspiró a unos hermanos de la comunidad de Nuca, actualmente Parroquia renovada “Epifanía”, a impulsar este proyecto que Dios le había encomendado, hace aproximadamente 6 años, y desde entonces Estéreo Nueva Vida está al aires,con lucha,sacrificios y todos los retos que se presenta cada día. Por la gracia de Dios y la buena voluntad de algunos hermanos en los Ángeles California, donde se tiene actualmente la cabina tres de Estéreo Nueva Vida, y de esta manera estamos llegando a muchoslugares, atreves del internet.

Gracias a las colaboraciones de familias y hermanos de diferentes lugares,estamos tratando de cumplir con el compromiso que Dios nos ha encomendado hacer.


 

LA DIRECTIVA DE LA RADIO ESTEREO NUEVA VIDA-NUCA

 

ESTEBAN MIGUEL FRANCISCO: PRESIDENTE
ALBERTO FRACISCO JOSÉ VELAZQUEZ: VICE-PRESIDENTE

1-BALTAZAR LUCAS LEÓN MATÍAS: Secretario ejecutivo
2-CATARINA DIEGO FRANCISCO: Vocal Uno
3-ANA MATEO: Vocal Dos
4-MIGUEL PEDRO FRANCISCO: Vocal tres
5-VICTOR SEBASTIAN: Vocal Cuatro

 
 

DIRECTIVA DE APOYO DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA

 

“ATREVETE ACONQUISTAR ALMA PARA JESUCRISTO””
-PRESIDENTE
-VICE-PRESIDENTE
-SECRETARIO EJECUTIVO
-VOCAL UNO
-VOCAL DOS
-VOCAL TRES

 
 
 
 
(C) 2024 EstereoNuevaVida.org